CHANG I Core composer

Empresa dedicada a la fabricación de maquinaria automática para la producción de Chapa y Contrachapado desde hace 30 años.
Cuenta con una plantilla altamente cualificada, con una larga experiencia, gran técnica y especializada en la fabricación de este tipo de maquinaria.
En continua y permanente investigación, innovación, desarrollo y mejora de sus máquinas para ofrecer a los clientes las mejores máquinas y servicios.
Entre su rango de producción de maquinaria cabe destacar la JUNTADORA DE TRAVESERO (Veneer Core Composer), GUILLOTINA PARA CHAPA HUMEDA, GUILLOTINA PARA CHAPA DESENROLLADA, LINEAS COMPLETAS DE DESENROLLO DE TORNO SIN CENTROS, ETC...

Juntadora de travesero Veneer Core Composer

JUNTADORA DE TRAVESERO (Veneer Core Composer) // Lista de modelos y especificaciónes

Especificaciones
Instalacion

Controlada por un único PLC, especializada en el guillotinado y juntado de hojas de chapa desde los 0,9mm hasta los 4,5mm de espesor y manejada de manera simple por 1 solo operario, todos los procesos de alimentación, detección de espesor de chapa, guillotinado, encolado y juntado con cola termofusible a la medida deseada 1200x2400mm ó 900x1800mm y apilado efectuados por una única Juntadora de travesero (Veneer core composer)

Partes juntadora de travesero Core Composer

Un hilo con cola termofusible es añadido como juntado suplementario antes del guillotinado de la chapa.

La velocidad de trabajo de la máquina es ajustable desde los 22mts/min hasta los 33mts/min, se ha incrementado la capacidad de producción notablemente respecto a las juntadoras tradicionales.
El guillotinado y el contador de desperdicio son controlados por un encoder rotatorio de alta velocidad para reducir el desperdicio al máximo y tratando de que no haya desperdicio de chapa. El ancho mínimo de guillotinado (malla de través)es de 75mm

Guillotina de defectos
Guillotina de medidas
Composición

El sistema operativo de la máquina lo controla un PLC el cuál es más simple de manejar. El juntado de las partes delantera y trasera están sincronizados y facilita un juntado de chapa muy preciso para evitar que se monten las chapas.

Un Servomotor sustituye al Freno embrague y es capaz de ser más precios en la composición de la chapa para obtener un juntado perfecto.

Nuevo diseño del dispositivo del sistema de sincronización, buenas características para componer chapa ondulada y disponible para un espesor mínimo de trabajo de 0,9mm sin que se monten las chapas.

Juntado de chapa ondulada